Adan Cáceres pide la palabra

LAPRENSATRASLAVERDAD

El exjefe de escolta del expresidente Danilo Medina,Adan Cáceres Silvestre, acusado del caso complejo, Operación Coral en poder del Ministerio Público, expresó en la audiencia donde se le conocerá medida de coerción que desconoce de manera real el fondo de lo que se le acusa. Considera que ese expediente está retorcido

“Los investigadores han tenido méritos en sus investigaciones, sin embargo,  he notado, no puedo decir que demasiadas mentiras, pero sí he notado la verdad retorcida en contra de mí y de mi honor y eso me ha tocado profundamente magistrada”, manifestó ante el tribunal.

El ex-hombre fuerte militar del gobierno de Danilo Medina, reitera que en los documentos el Ministerio Público lo presenta como un “malhechor”, por lo que “debe tener las formas para desmontar todo esto”.

Adan Cáceres exigió a la jueza Kenya Romero, quien afirmó que en vista de lo planteado por las partes «se seguirá conociendo la causa», que aplace la medida de coerción en vista de que sus abogados «no han tenido tiempo para hacer las gestiones en su defensa”.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *