Cae abatido supuesto atracador asesinó cabo e hirió raso PN

Por Milciades contreras

El presunto delincuente fue muerto, tras asesinar un cabo policial y herir otro momento en que una patrulla compuesta por cuatro agentes intentó frustrar un atraco que realizan malhechores en el sector El Cachón de la Rubia, municipio Santo Domingo Este.

En una nota la Policía identificó al miembro de la institución como Ramón Antonio Sosa Santana (Joel), quien estaba en labores de custodia en una patrulla llevando reclusos a la fiscalía del municipio, junto al raso Juan Carlos Cruz, quien también resultó herido en el abdomen durante el ataque a tiros de los delincuentes.

En el mismo escenario el agresor Johan David Bueno cayó abatido durante la balacera y Luis Mario Reynoso (Cheroki), fue apresado en el perímetro de la escena del crimen.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a los demas s implicados en el tiroteo mortal.

Según la institución el hecho sucedió cuando ambos agentes se dieron cuenta de un atraco momento en se dirigían hacia la fiscalía en la referida vía.

Explicó que al percatarse del atraco, los policías intervinieron, pero fueron atacados a tiros, por lo que llamaron a todas las unidades cercanas “como lo ordena el protocolo policial”.

La entidad policial profundiza en las investigaciones para apresar a los prófugos implicados en la muerte de Sosa Santana y causar herida a Cruz.

«Exhortamos a estos desaprensivos que se entreguen por la vía que consideren pertinente para que respondan en los tribunales por los hechos que se les imputan», precisó la Policía.

«Nosotros no vamos a descansar hasta tenerlos tras las rejas para que este crimen de este agente no quede impugnen y queremos dejar claro que son delincuentes sumamente peligrosos que como ustedes pueden ver están fuertemente armados y decididos a enfrentar a las autoridades policiales», exhortó

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *