Cae Jeanine Añex en Bolivia: los perros de la guerra se muerden las colas

Movimiento Popular Dominicano (MPD).
Marxista-leninista.
Fundado el 20 de febrero del
1956.

«Celebramos el comienzo de justicia popular en Bolivia».

El Comité Político y el Departamento Internacional de nuestra organización, MPD, recibe con gran júbilo el apresamiento de la impostora Jeanine Añez en Bolivia, y parte de sus ministros civiles y militares acusados de terrorismo , sedición y conspiración, según la fiscalía boliviana.

La orden de aprehensión se hizo efectiva, además de los apresados, también se da contra el perro rabioso de Arturo Murillo, quién siempre se mantuvo amenazante contra los compañeros del MAS y Evo Morales.

Son tan cínicos, que niegan haber perpetrado un golpe de Estado, luego de Evo Morales haber ganado los comicios electorales de entonces.

Estos perversos en contubernio con el desacreditado Luis Almagro y
su putrefacta OEA y de hecho con la colaboración de Trump y su gobierno llevaron a cabo el martirio contra el sufrido pueblo boliviano.

Usaron ,además su putrefactos organismos, hoy con la descubierta participación de Gran Bretaña, quién pretendía quedarse con el litio boliviano.

El mundo entero sabe que todos los planes de la ultraderecha boliviana, eran para declarar fraude por parte de Evo y El MAS, quedarse con el poder y distribuirse todos los recursos naturales, así como lo hicieron descaradamente con el dinero del Banco Central de Bolivia.

Eso y otras estrategemas sirvierón como bases para que Añez y su pandilla se instalarán en el gobierno desatando una cruel represión contra el pueblo indígena y popular, tal fueron las masacres de senkata y otros territorios bolivianos.

El pueblo boliviano tiene que presionar y exigir que se ponga, y sea efectivo el apresamiento del fascista de Santa Cruz, Luis Camacho, por ser éste uno de los agitadores desafiante al poder popular boliviano.

Con el tiempo hay que reclamar que estos y su socio fundamental, Luis Almagro, sean. llevados a la Corte internacional de la Haya, por crímenes de lesa humanidad.

Los golpistas fascistas y sus partidarios no dejarán de conspirar contra el gobierno masista de Luis Arce y todo el liderato Popular de Bolivia y Evo Morales, por lo que América latina, debe estar alerta.

Ratificamos como siempre nuestro apoyo y solidaridad para con el pueblo boliviano, el MAS y su gobierno.

Esperamos que la justicia no sea vacilante y débil contra esos criminales de guerra; en particular contra el prepotente Arturo Murillo, ex ministro de gobierno de la usurpadora Jeanine Añez.

Marzo: mes de Hilda Gautreaux, Mamá Tingo y las mujeres trabajadoras del mundo!!

Bolivia seguirá venciendo al terrorismo fascista!!

Más temprano que tarde bolivia vencerá!!

El poder popular crecerá!!

Cárcel a los fascistas Jeanine Añez , Arturo Murillo y demás sediciosos!!

El partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men Presente!!

Comité Político del Comité Central.
Departamento Internacional.

Santo Domingo, R.D., 13 de marzo del 2021.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *