Carta de felicitaciones a Octavio Vásquez Ventura por sus notables avances intelectuales y profesionales

Señor

Licenciado Octavio Vásquez Ventura;

Connotado Abogado, Destacado Político y Brillante periodista sancherramirense

Es para mí un grato honor y un enorme orgullo, ciertamente saber que usted es mi pariente cercano de Cotui, pero sobre todo, al observar los notables avances intelectuales que, ha adquirido en aspectos tan importantes como; ciencias políticas, derecho constitucional y experimentado *Periodista y Comunicador Social* en esa importante región localizada al centro del país.

“Mi primo Octavio Vásquez Ventura, le escribo esta escueta misiva porque los jóvenes inquietos, despiertos y luchadores por sus mejores objetivos como usted, nunca se dan por vencido, tratan siempre de procurar un nuevo camino, más promisorio y por consiguiente un mejor porvenir”, manifestó Armando *Polón* Vásquez Rondón.

“Cuando lo conocí en el año 1986, yo era muy joven y dirigente estudiantil en nuestra comunidad, pero no veía en usted la chispa de inquietud que esperaba suya, sin embargo, posteriormente despertó y en las últimas dos décadas se puso a la altura. Y esa proyección que experimentó como profesional en ciencias sociales, me gustó mucho y por eso lo felicito y lo congratulo de manera infinita”.

“Los hombres jóvenes, destacados como líderes sociales en la comunidad donde viven que, han marcado un espacio histórico en numerosos aspectos sociales como lo ha hecho usted, no pueden quedarse estancados ahí”.

Don Octavio Vásquez Ventura, yo recuerdo que el 4 de diciembre del año 2014, me junte con usted y lo lleve a la casa de la joven cantante bachatera estadounidense de origen quisqueyana, Giselle Tavera y en Cherry Hill, Nueva Jersey, nos saludamos y nos sonreímos frente a frente. 

“Fue un agradable momento y placer haberlo visto allí, me sentí muy alegre y satisfecho al observar su figura y gran personalidad”.

 Recuerde que en esa ocasión, usted visito la ciudad de Nueva York *La Capital del Mundo*, donde estuvo como invitado especial al *Congreso Internacional de la Prensa* y luego de participar en el conclave periodístico, visito la ciudad del afecto y amor fraternal 

Filadelfia, Pennsylvania, para saludar a algunos amigos y ver personalmente a su primo Armando “Polón” Vásquez Rondón a quien tenía 23 años que no veía.

Mi queridísimo e inquieto primo, Licenciado Octavio Vásquez Ventura le escribo y dirijo ésta carta pública como una forma de ampliar nuestras relaciones personales, familiares y profesionales en el fascinante y maravilloso campo del periodismo.

Con esta misiva personal a su personalidad, quiero iniciar con usted y demás periodistas de la Provincia Sánchez Ramírez, una especie de comunicación constante y así, mantenernos informados sobre los aspectos noticiosos más palpitantes de la región *Cibao Oriental y el Nordeste* que más nos interese a los quisqueyanos residentes en el exterior y la pequeña nación caribeña.

Sin otro particular;

Muy Cordialmente y deferentemente

Su primo hermano y Periodista Armando “Polón” Vásquez Rondón

Director Ejecutivo de la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias), con sede en Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos.

Filadelfia, Pennsylvania, sábado 5 de diciembre del año 2020.-AVR/pv.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.