SANTO DOMINGO.- El ministro de Administración Pública (MAP), licenciado Darío Castillo Lugo, felicitó a todos los servidores públicos, al celebrarse este domingo 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad.

En una comunicación enviada a todas las dependencias del MAP, el funcionario expresa sus buenos deseos a todos los empleados de esa institución.

También, y muy especialmente, a los servidores que se encuentran laborando para garantizar los servicios básicos a la población en medio de la pandemia del COVID-19.

“Felicitamos y deseamos paz, salud y bienestar a todos los servidores públicos, en especial a los del MAP y a quienes ofrecen su trabajo permanente en cuidar a los demás en medio de esta pandemia del Covid-19 corriendo el riesgo de contagiarse”, precisó.

Castillo Lugo afirmó que con su felicitación reconoce la labor de los servidores públicos, su importancia en brindar servicios y satisfacer las necesidades de la población a nivel público.

También reconoce los esfuerzos que hacen empleados para mejorar la calidad de los servicios que ofrecen a la población, reducir las exigencias, los trámites, el tiempo y facilitarles a los ciudadanos lo que ellos procuran en el menor tiempo posible.

Compartelo