Centro de Salud dejó inaugurado Departamento para brindar asistencia de servicios sociales a comunitarios en Zona SDO.


Santo Domingo Oeste.- La viceministras de Asistencia Social de Salud Pública, licenciada Raysa Bello Arias, encabezó la apertura de la oficina de Servicios Sociales, que inaugurado el centro de Atención Primaria y Salud Especializada de la Zona F, en Santo Domingo Oeste, con el objetivo de brindar atención de calidad a los residentes en esa zona.
Bello Arias, agradeció en nombre del presidente Luis Abinader y del ministro de salud, doctor Daniel Rivera y expresó que para ambos es muy importante que quienes visiten el centro de salud reciban atención de calidad.


“Sé que este centro de salud está muy bien representado, con el Departamento de bienestar social, la calidad en cuanto atención a usuarios será excelente, demás está decirles, que cuentan con el apoyo del área que me toca dirigir dese el Ministerio de Salud Pública” dijo Raysa Bello.


En tanto, el señor Orlando Piña encargado de la oficina de Servicios Sociales expresó que el centro está comprometido con la salud y el bienestar de quienes necesiten y que por tal razón los usuarios podrán contar con humanización y calidad de servicios de quienes les atiendan.


En el acto también estuvieron presentes la directora del centro de Atención Primaria y Salud Especializad, doctora Seleyda Lorenzo, el subdirector, doctor Keari Estrella.
El centro
Cuenta con área de medicina general, odontología, cardiología, pediatría, laboratorio, entre otras y atienden a unos 150 usuarios diaria mente.
Dirección de Comunicación Estratégica.
Martes 23 de marzo.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *