Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- En los vecindarios de Washington Heights e Inwood, en el Alto Manhattan y habitados mayormente por dominicanos, las autoridades autorizaron cinco farmacias para que sus residentes puedan hacer sus citas y en tiempo breve ponerse la vacuna “Moderna” contra el Covid-19.

Las mismas se encuentran entre los más de 250 establecimientos de esta naturaliza, ubicados en toda la Gran Manzana.

Las cinco farmacias son Rite Aid en el 1033 de la avenida Saint Nicholas (con la calle 161). Rite Aid en el 4188 Broadway (entre las calles 177 y 178). Rite Aid en el 1510 de la avenida Saint Nicholas (entre las calles 185 y 186). Walgreens / Duane Reade en el 133 de la calle Dyckman. Y la Rite Aid en el 4910 Broadway (cerca de la calle Dyckman)

Durante las últimas dos semanas en el único lugar en el Alto Manhattan que estaban poniendo la vacuna era en el Armory Track & Field Center, ubicado en 651 West de la calle 168. Seguirá siendo el único sitio en dichos vecindarios que ofrece la vacuna a personas menores de 65 años.

Los ciudadanos interesados en hacer una cita pueden visitar: https://vaccinefinder.nyc.gov/locations que aparecen todos los lugares de vacunación en la urbe.

Compartelo