Clausuran jornada de formación,implementada por Industria y Comercio

Redacción/laprensatraslaverdad

Concluyó exitosamente este viernes 11 de Junio la Jornada de tres días de Formación a las Mipymes, impartido y dirigido por el Ministerio de Industria y Comercio, donde un apreciable número de emprendedore, y Mipymes recibieron importantes cursos de formación impartidos por destacados profesionales que sirvieron de Facilitadores, con el título de INNOVATE apoyando la competitividad en tu empresa

. Dichos cursos son, Propiedad Industrial para Mipymes, 2. Buenas Prácticas de ‘Mano Factura y Manejo Higiénico de los alimentos. 3 Buenas Prácticas y Manejo Higiénico de los Cosméticos, 4 Registro de marcas y Patentizacion de una idea.

Ok La actividad se desarrolló en el Salón de Conferencia de la Concluyó exitosamente este viernes 11 de Junio la Jornada de tres días de Formación a las Mipymes, impartido y dirigido por el Ministerio de Industria y Comercio, donde un apreciable número de emprendedore, y Mipymes recibieron importantes cursos de formación impartidos por destacados profesionales que sirvieron de Facilitadores, con el título de INNOVATE apoyando la competitividad en tu empresa. Dichos cursos son, Propiedad Industrial para Mipymes, 2. Buenas Prácticas de ‘Mano Factura y Manejo Higiénico de los alimentos. 3 Buenas Prácticas y Manejo Higiénico de los Cosméticos, 4 Registro de marcas y Patentizacion de una idea.

La actividad se desarrolló en el Salón de Conferencia de la Universidad UTESA Recinto Puerto Plata, la misma fue organizada por la dirección Regional Puerto Plata que encabeza el licenciado Víctor Ortega Espaillat acompañado del personal de la dirección local y de Santo Domingo, un verdadero entusiasmo adrenalinico se vivió con la participación y integración entre los expositores y el público participante. Fuente: Periodista Eddy Quiroz.




UTESA Recinto Puerto Plata, la misma fue organizada por la dirección Regional Puerto Plata que encabeza el licenciado Víctor Ortega Espaillat acompañado del personal de la dirección local y de Santo Domingo, un verdadero entusiasmo adrenalinico se vivió con la participación y integración entre los expositores y el público participante. Fuente: Periodista Eddy Quiroz.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.