Congresista Espaillat valora gestión cónsul RD en NY

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El congresista demócrata por el distrito 13 de Nueva York, Adriano Espaillat, valoró como positiva la gestión del actual cónsul dominicano Eligio Jáquez, para los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, bajo la jurisdicción consular.

“Está realizando una buena gestión y él y la comunidad dominicana se sienten orgullosos por su trabajo social en beneficio de los quisqueyanos en los estados bajo su jurisdicción”, precisó Espaillat.

Destacó que Jáquez tiene la sensibilidad y vocación de servicio para compartir y escuchar a la comunidad respecto a sus necesidades, tras resaltar que “eso es bueno, porque lamentablemente otros no lo hacían”, indicó el congresista.

“Él es un hombre que tiene la capacidad de escuchar, cooperar y bajar a la comunidad a compartir con sus connacionales y buscar soluciones a sus necesidades”, dijo finalmente el congresista.

Espaillat ofreció sus declaraciones el pasado fin de semana durante la inauguración del torneo número 17 de béisbol que organiza la Liga Washington Heights Jaybree Sport que dirige José Valdez, siendo dedicado al cónsul Jáquez.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.