Consulado Dominicano en Nueva York anuncia rebaja en servicios a diáspora criolla

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–El cónsul general de la República Dominicana  en Nueva York, Ingeniero Eligio Jáquez, anunció   que a partir de éste mes de enero gestionará ante el ministerio de Relaciones Exteriores una rebaja en algunos de los precios  de los servicios que presta la sede consular a los criollos radicados  en  los estados de New York, Pennsylvania, Connecticut y New Jersey, cuyas jurisdicciones abarca este  consulado.

Jáquez informó que con el objetivo  de cumplir con la disposición  de ajustar las tarifas de los servicios consulares, en el día de hoy se inició una rebaja en el costo  de la Carta de Ruta que  antes costaba US $ 135.00 dólares y que a partir de esta fecha será de US$100,00 dólares.

Aclaró que dicha medida de reducción, solo aplica en  los nuevos servicios y no será válida para  devoluciones  con fechas  con anterioridad a esta disposición.

La medida de rebaja también abarca los pasaportes que antes costaban 160.00 ahora por tan solo 130.00 dólares, poderes que antes costaban 175.00, ahora por tan solo 160.00 y otras medidas que favorecen a la diáspora criolla.

“Nuestro plan de gestión  ha sido orientado  en colocar  el oído  en el clamor de la gente y desde el inicio hemos  escuchado el reclamo  general de rebaja a las tarifas de los servicios que se prestan en la sede consular “indicó Eligio Jaquez.

 UBICACIÓN DE DELEGACION CONSULAR EN FILADELFIA, PENNSYLVANIA

La oficina de la Delegación Consular en Filadelfia, está localizada en el 3528 de la calle “i” en Plaza Harrowgate al norte de la ciudad fraternal.

El personal destacado allí, ofrece servicios en horario regular de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Para sus citas puede llamar al teléfono 215-203-7220.3528 de la calle “i” en Plaza Harrowgate Filadel

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *