Departamento de Salud Pública en Filadelfia confirma 1,772 casos adicionales de COVID 19

Por Polon Vasquez3570@yahoo.com                                                        

FILADELFIA, PA–El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 1,772 casos confirmados adicionales del nuevo coronavirus COVID-19 en Filadelfia.

Eso eleva el número de casos confirmados a 48,896. Además, el Departamento de Salud Pública también anunció nueve nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

El recuento de casos de hoy representa los totales de tres días, desde que los nuevos casos se informaron por última vez el viernes 6 de noviembre.

El Departamento de Salud Pública que, dirige el doctor Tom Farley, confirmó que no hubo muertes adicionales en Filadelfia. Esto eleva el número de residentes que han sucumbido al virus en Filadelfia a 1.889.

El Departamento de Salud Pública recomienda que cualquier persona que haya estado cerca de una gran multitud de personas recientemente se ponga en cuarentena durante 14 días.

Esto significa que deben mantenerse alejados de otras personas que no están en su hogar y, si es absolutamente necesario que estén cerca de otras personas, dé mucha distancia y use una máscara todo el tiempo.

Además, deben buscar la prueba de COVID-19 siete días después del último día en que estuvieron alrededor de una gran multitud.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.