Redacciónlaprensatraslaverdad

El diputado por la circunscripción uno (1) del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eliazer Matos (Elías), exhortó a la población a pasar estas fiestas navideña en el seno del hogar y cumpliendo con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública, a fin de evitar el crecimiento de contagio con el Covid-19.
 
Elías Matos aseguró que los poderes del Estado como el Congreso Nacional y el Ejecutivo realizan todos los esfuerzos para que el próximo año 2021, el país cuente con suficientes dosis de vacunas para el tratamiento  del coronavirus, y el pueblo dominicano pueda volver a la normalidad a la menor brevedad posible.
 
Sin embargo, Matos recomendó a la población ser prudente y no tomar riesgos innecesarios para frenar la cadena de contagios, especialmente por la personas más vulnerable que son los envejecientes.
 
“Con Dios por delante, nos volveremos a dar ese abrazo con nuestros seres queridos sin temor a contagiarnos con el Covid-19, pero tenemos que mantener la disciplina y mantener presente en cada momento las recomendaciones del distanciamiento social y  de higienes establecidas por las autoridades sanitarias dominicanas”, puntualizó el joven congresista del PRM.
 
Finalmente, Elías Matos destacó el alcance de la tarje del Bono Navideño, a favor de miles de familias, las cuales podrán tener una cena de Nochebuena digna en su hogares, ya que anteriormente era un caos el método de repartición de cajas para estas fechas.  

Compartelo