Director Defensa Civil y del COE abordan temas sobre rol de las instituciones

El director de la Defensa Civil, Juan Salas, realizó una visita de cortesía al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), donde fue recibido por su director el mayor general Juan Manuel Méndez.

Durante la visita, el mayor general  Juan Manuel Méndez García expresó a Salas y a su equipo de trabajo su disposición en brindar todo el apoyo y la colaboración que sean necesarias para continuar fortaleciendo el sistema de respuesta a emergencias en el país.

Asimismo, ofreció un recorrido por las instalaciones del organismo coordinador de emergencias en el que mostró su funcionamiento.

En tanto que, el director de la Defensa Civil reconoció la trayectoria, capacidad, y prestigio del Centro de Operaciones de Emergencias y sus colaboradores.

Salas resaltó que para su gestión los voluntarios de la institución que comienza  a dirigir serán parte fundamental.

«Hemos decidido trabajar para mantener el orgullo de ser voluntario. Le daremos la importancia que siempre han merecido a los voluntarios de la Defensa Civil», comentó durante su visita de acercamiento.

Posteriormente, Salas invitó a Méndez García a las instalaciones de la Defensa Civil, donde continuaron conversando temas de interés común  para ambas instituciones y  la sociedad dominicana.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.