Edenorte pone en marcha el plan de iluminación en la Provincia Hermanas Mirabal

Gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames, al dirigirse a los presentes en el acto.

POR RAFAEL SANTOS

HERMANAS MIRABAL.- Con la presencia de importantes ligadas al desarrollo de esta provincia y funcionarios del gobierno, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (EDENORTE), dejó en funcionamiento el Plan de Iluminación para esta provincia.

La actividad que fue presidida por la gobernadora Lissette Nicasio de Adames, y el Administrador General de Edenorte, ingeniero Andrés Cueto, se llevó a cabo en el Salón de Acto de la gobernación de aquí, en donde además se trazaron las pautas a seguir para que dicho plan esté en el tiempo que la entidad responsable del proyecto tiene pautado.

Andrés Cueto, Administrador de Edenorte.

De acuerdo a Cueto, el plan se iniciará con la iluminación de las salidas y entradas desde y hacia los municipios Tenares, Salcedo y Villa Tapia, lo que de manera directa viene a contribuir con la seguridad y el desarrollo de esta provincia.

En ese mismo orden, el funcionario expresó que la energía eléctrica es un derecho fundamental y todos los dominicanos sin importar donde vivan va a tener energía eléctrica 24/7, para que los niños reciban educación virtual, como lo ha propuesto el presidente Luis Abinader.

“No le vamos a fallar y los compromisos que se hicieron durante la campaña los vamos a cumplir, pues como todos ustedes saben, Edenorte está cumpliendo la promesa del señor presidente de iluminar las 12 provincias del Cibao y hoy le corresponde a la Provincia Hermanas Mirabal, anunciar la instalación de 1,061 luminarias en los municipios Salcedo, Tenares y Villa Tapia”, afirmó Andrés Cueto.

La foto presenta a los funcionarios gubernamentales presentes en el acto.

 De su lado, la gobernadora Lissette Nicasio de Adames, manifestó, que no quedará un rincón en la provincia Hermanas Mirabal donde no haya un tendido eléctrico para llevar energía a las familias de esta demarcación, y afirmó, que con lanzamiento de este plan se refleja que el cambio llegó en apenas 100 días de gestión.

En el acto que tuvo lugares en el salón Dr. Manuel Tejada Florentino de la Gobernación Civil estuvieron presentes el diputado de aquí Félix Hiciano, los Alcaldes de los municipios de la Provincia, Emanuel Escaño y María Mercedes Ortiz de Salcedo y Tenares, respectivamente, Domingo Adames, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en esta demarcación, así como funcionarios de los diferentes Ministerios acreditados en esta provincia.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *