El expresidente Dr. Leonel Fernández se vacuna

“Expreso hoy hemos cumplido con el deber ciudadano de inocularnos con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, un acto de solidaridad propia y para con todos nuestros compatriotas. Los insto a vacunarse y juntos superar la pandemia”, escribió en su Instagram el expresidente de la República, Leonel Fernández.

Fue este viernes que el exmandatario recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en el centro de vacunación habilitado en la Universidad Pedro Henriquez Ureña (UNPHU).

El expresidente pidió  al gobierno acelerar el proceso de inoculación contra la Covid-19, sumándose al pedido de otros países de que sea liberada la patente de la vacuna para que pueda producirse de manera masiva.

Leonel Fernández mientras guardaba el tiempo de observación, aprovechó la ocasión para hacer una serie de recomendaciones al gobierno.

Adicional a esto, Fernández cuestionó la recomendación de los Estados Unidos de prohibir a sus ciudadanos viajar a la República Dominicana por la alta incidencia del virus.

Otro tema abordado, por el presidente de la Fuerza del Pueblo fue el debate por la eventual despenalización del aborto en tres cáusales.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *