El presidente de la república organiza evento para dar conocer iniciativas contra la corrupción

Por Danilo Correa

Hoy es el Día Internacional Contra la Corrupción, a pocas horas después de que un tribunal dictara medida de coerción contra 11 personas a las que el Ministerio Público imputó por cometer actos ilícitos contra el Estado.Y el primer mandatario de la Nación, Luis Rodolfo Abinader celebrará esta significativa ocasión tan codiciada por la historia democrática dominicana

El presidente de la República Luis Abinader dará a conocer un conjunto de acciones encaminadas a ampliar y fortalecer la lucha contra la corrupción y la transparencia en la dirección de la administración pública.

La ejecución de este acto fue difundido por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia (DICOM) a través de un comunicado, en el que informó que Abinader hablará en el marco de la celebración del Día Internacional Contra la Corrupción.

El DICOM en su nota explica que el mandatario dará a conocer importantes iniciativas anticorrupción, que incluyen decretos y proyectos de ley, como parte del “Compromiso por la Transparencia, la Integridad y por las Transformaciones Institucionales”.

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia informa que el interés de Abinader es que cada día sean más fuertes los esfuerzos por la transparencia, la democracia y la lucha contra la corrupción. El evento será celebrado en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, a las 6:30 pm

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.