En Semana Santa Ministro de Salud Pública supervisa puestos de vacunación

Por Francis Lopez

El ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera dando continuidad al arduo trabajo que se está realizando, aún durante el asueto de la Semana Santa, recorrió gran parte de Puerto Plata, supervisando os puestos de vacunación.

Destacó que gran parte de la población de adultos mayores ya han sido vacunados, así como los maestros y policías.

Durante el recorrido el ministro doctor Rivera, junto al vice ministro de las direcciones provinciales de salud pública, doctor Fernando Ureña y el director del gabinete de salud, doctor Robinsón Santos y el director provincial de Puerto Plata, doctor Jhonny Tavarez, visitaron y entregaron mascarillas y manitas limpias en playas, hoteles, a la presidente de la Cruz Roja en esa provincia y a todas las personas con quienes interactuaba, a los cuales orientaba diciéndoles que usen las mascarillas, mantengan el distanciamiento físico y laven constantemente sus manos.

Fue enfático al decir que desde el Ministerio de Salud Pública se está haciendo todo lo posible para disminuir el covid-19, pero es responsabilidad de cada uno, de manera personal asumir la misma, cuidándonos para evitar el contagio.

Finalmente el ministro de salud pública llamó a la población para que continúen el proceso de vacunación, agradeciendo que hasta el momento han acatado la petición.

Redacción: periodísta Francis López Polanco.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *