Por Maria Molina

La Procuraduría continúa extendiendo su brazo investigativo en medio de las indagatorias sobre hechos punibles, alcanzando en esta ocasión a Juan Carlos Ventura, expareja de la exministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, quien fue citado para fines de interrogatorio por la Procuradora

En declaraciones a la periodista Nuria Piera, en su programa de investigación, la ex funcionaria justificó la fortuna de unos 106 millones de pesos que contempla su declaración jurada de bienes, en los negocios que había entablado con Ventura, así como a otros con su pareja actual Jheyson Cas­tillo.

Otros citados. La amplia labor investigativa que desarrolla el Ministerio Público abarca importantes ex funcionarios de la pasada administración gubernamental, siendo los casos más recientes los del exministro de Hacienda, Donald Guerrero y el exdministrador del Banco de Reservas, Simón Lisado Mézquita.

La propia procuradora general Miriam Germán Brito dirige la investigación por presunta corrupción que involucra a Guerrero Ortiz, quien deberá volver el miércoles, y al exadministrador general del Banco de Reservas Simón Lizardo Mézquita.

Compartelo