Movimiento Popular Dominicano (MPD).
Marxista-leninista.
Fundado el 20 de febrero del 1956.

«Todos los hombres y mujeres progresistas y revolucionarios de la isla entera debemos luchar para sacar al gobierno corrupto y opresor de Haití».

En ese sentido el Movimiento Popular Dominicano (MPD).
Llama y se compromete a participar en el convocado plantón frente a la embajada haitiana.

El pueblo haitiano desde su independencia en 1804, hastas este preciso momento, no ha tenido paz interior porque los opresores oligarquicos e Imperialistas en alianza con las rancias oligarquías y burguesías de ese país, no le ha perdonado las múltiples rebeliones que ha escenificado en pro de su libertad y desarrollo político, económico, cultural, etc.

Nuestra organización revolucionaria y Marxista-leninista, comprometida con las nobles causas de ese hermano pueblo, se manifiesta en favor del plantón convocado para mañana 5 de febrero frente a la embajada haitiana en nuestro país.

Nos unimos a las peticiones de las con un masas haitianas, en cuanto a la renuncia Jovenel Moise, títere de la clase dominante haitiana y el imperialismo yankee.

No es casual que la prostituta OEA USA, estén apoyando al corrupto gobierno de Jovenel Moise , para que éste prolongue su estadía en la presidencia del país más allá de este 7 de febrero.

La Constitución haitiana, establece un período de 5 años para ocupar la presidencia. No obstante, Jovenel quiere prolongarse más allá de lo establecido.

El pueblo haitiano está en las calles exigiendo justicia social y económica, al igual de que se condene a los corruptos ladrones que se hicieron con los recursos que generó Petrocaribe. Una iniciativa del gobierno bolivariano de Venezuela.

El pueblo haitiano ha estado en el caos permanente desde antes de Jovenel Moise, lo mismo ha continuado con éste.

La «magia» de los Imperialistas yankees, franceses, canadienses, entre otros, sólo ha producido más caos, confusión, abusos, etc.

Al igual, la política de la ONU y sus militares, solo han producido desastres morales, económicos y políticos; por ejemplo enfermedades, abusos sexuales, etc.

Hoy están a la orden del día las violaciones sexuales, los secuestros, los asesinatos de profesionales y gentes democráticas.

Creemos justos los reclamos del pueblo haitiano, los cuales deben ir más allá de la simple renuncia de Jovenel y sus corruptos.

Febrero: mes del 65 aniversario
Rojinegro!!

Viva la unidad de los pueblos dominicano
y haitiano!!

Fuera Jovenel y sus corruptos!!

Resistencia popular continua en Haití!!

Autodeterminación del pueblo haitiano!!

No a los nacionalismos estrechos, si la solidaridad!!

No a los globalistas Imperialistas y a sus manipulaciones!!

El Partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men Presente!!

Comité Político del Comité Central.
Departamento internacional.

Santo Domingo, R.D., 04 de febrero del 2021.

Compartelo