La apretada agenda del presidente Abinader en su visita a Madrid

Por la REDACCIÒN.-

MADRID, España.- Cuando eran las 10 y 40 minutos de la mañana de ayer domingo, en esemismo momento aterrizaba el avión en el Aeropuerto Internacional de Barajas en la ciudad de Madrid, presidente Adolfo Suarez, procedente desde la ciudad de Santo Domingo, el cual hizo su llegada a la capital española, el presidente dominicano, Lic. Luís Abinader.

Abinader, quien permanecerá desde este domingo día 18 de Abril, hasta el próximo martes 20, donde contempla llevar a cabo una apretada agenda de trabajo, para luego continuar hacia el Principado de Andorra, donde se celebra la Cumbre Iberoamericana, y donde la República Dominicana asumirá la Secretaría Pro Tempore.

En su visita a Madrid, el presidente Abinader, hizo su llegada acompañado del Ministro de Exterior, Dr. Roberto Álvarez, y de la Directora Pro Dominicana , Viviana Ribeiro, su jefe de seguridad Mayor General Celín Rubio, así como de sus asistentes Lourdes Herasme y EylínBeltrán, entre otros.

A su llegada a Madrid, el presidente dominicano fue recibido por una misión del gobierno español, y los embajadores, Lic. Juan Bolívar Díaz, de España, así como también por Aníbal de Castro, ante la Organización Mundial de Turismo, y el de España en la República Dominicana Alejandro Abellán.

En su apretada agenda de trabajo este mismo domingo a la una de la tarde, Abinader se reunió con el ex ministro español, Felipe González, y a las 2 se trasladó a la sede de la OMT, donde se reunió también con Secretario General ZurabPololikashviliha.

A las 4:30  de la tarde el mandatario Dominicano sostuvo una reunión con una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y luego a las 6 con el ex presidente de España, José María Aznar, y a las 8 de la noche concluyo su agenda del día con en encuentro con personalidades de la Comunidad Dominicana Residente en España.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *