La Romana, residentes en Villa Hermosa recibirán sus títulos de propiedad.

Redaccionlaprensatraslaverdad

 El presidente de la República Luis Rodolfo Abinader ordenó el inicio de los trabajos con la finalidad de hacer entregas de títulos de propiedad a familias que habitan en esos terrenos del Estado, perteneciente a la Provincia de La Romana

La ejecutoria presidencial contempla además, la reparación de la marginal por parte de Obras Públicas y la reconstrucción de viviendas a través del programa Dominicana Reconstruye.

«Queremos que cada madre, cada mujer, cada familia de Villa Hermosa pueda enseñar su título de propiedad y al mismo tiempo mejorarles sus viviendas», expresó el mandatario.

El director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, Mérido de Jesús Torres Espinal, explicó que el proyecto incluye 7 mil viviendas y beneficiará a 30 mil personas de manera directa.

Reveló también, que serán tomadas en cuenta familias ocupan 1,242,732,17 metros cuadrados de la parcela 27, propiedad del Estado y del Ayuntamiento de Vista Hermosa.

«Estas personas podrán ser agentes de crédito y podrán ir a los bancos a realizar negocios y podrán arreglar sus viviendas», explicó el funcionario al citar algunos de los beneficios que aportará el programa.

Merido de Jesús Espinal, dijo que con esta iniciativa, el presidente Abinader procura que las familias tengan un verdadero cambio de vida.

En el encuentro comunitario con el presidente Luis Rodolfo Abinader, estuvieron presentes Favio Noel, alcalde de Villa Hermosa, Carlos Bonilla, director del INVI, Jacqueline Fernández, gobernadora provincial, y otras autoridades.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *