Las falsedades políticas de Leonel Fernández en campaña

Por Palón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, declaró en Villa Altagracia que un gobierno de esta entidad política declararía una “guerra sin cuartel” contra el narcotráfico y el crimen organizado”, prometió esta semana, Leonel Fernández a una multitud de personas congregadas en el municipio de Villa Altagracia.

Y al parecer, los villaaltagracianos les creyeron esa vulgar mentira y falsedades politiqueras que, solo un hombre desesperado, amante de los privilegios absolutos que ofrece la presidencia, las mieles del poder y como él, que se enamoró y aferró a esas condiciones privilegiadas en República Dominicana.

Leonel Fernández habló al juramentar a un grupo de nuevos dirigentes de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Villa Altagracia, de la provincia San Cristóbal.

“Los hombres habilidosos y estudiosos de los diversos procesos históricos  por, los cuales atraviesa la sociedad en un determinado período de tiempo, pueden enmendar sus errores políticos y ahora decir estridentemente que, en un gobierno suyo, *Declararía una guerra sin cuartel contra el narcotráfico y el crimen organizado*”.

Ese sonante discurso en campana política suena muy bien, pero una cosa es hablar y otra cosa es cumplir el contenido de un discurso de esa naturaleza.

“Fernández reflexionó sobre hechos “lamentables” ocurridos en esta zona, los cuales han conmovido a la población.  Entre ellos citó los asesinatos de una pareja de pastores evangélicos durante un comportamiento indebido de miembros de la Policía,  y de un hombre que 15 días antes había sido reportado como secuestrado”.La dirección ejecutiva de (RCM-Noticias) una pequeña, objetiva y veras Agencia Noticiosa e Informativa con sede en Filadelfia, Pennsylvania, estaremos esperando que de llegar al solio presidencial, Leonel Fernández cumpla sus 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.