Leonel Fernández no volverá a ser presidente dominicano jamás

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—En los próximos años los, dominicanos y dominicanas deberán tener la enorme oportunidad y sabia inteligencia de seguir rechazando a los líderes políticos tradicionales que, observan, tratan y ven al país y a los electores como Pavos para Nochebuenas.

Y en ese orden, el expresidente Leonel Fernández se hace el ignorante al pensar que el pueblo dominicano olvidó que, durante sus periodos gubernativos él, propició en grande e incentivó la corrupción administrativa y el robo desenfrenado a las instituciones públicas y a las arcas del erario de la nación.

Al dividirse, los dos grupos corruptos y ladronasos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los criollos no sabíamos en cuál de los dos partidos *El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo* quedarían, más hombres y mujeres formados para asaltar y atracar económicamente al país.

“Luego de la división política en el (PLD) a través de sus capacidades teóricas y dominio de la comunicación escrita, *Periodistas Enjaulados, bien remunerados y/o Cotorras al servicio del poder* que, por instrucciones de arriba mediatizaron las informaciones políticas y administrativas que servían al ignorante pueblo dominicano”.

“Leonel Fernández ha escrito y divulgado por todos los medios digitales *Comunicados de Prensa Mediática* en los cuales afirma que el pueblo dominicano apoya y respalda políticamente a la *Fuerza del Pueblo* y los organismos electorales del país dicen, que no es verdad, porque la Fuerza del Pueblo es un partido político muy pequeño y dudo que crezca en el orden numérico”.

En ese orden político y social, Leonel Fernández no quiere comprender, ni entender que ya su carnaval político pasó. Fernández no entiende que ya el pueblo dominicano no cree en discursos floridos y palabras bonitas, debe asimilar y comprender que, a él lo conocemos como gran estafador de los bienes del erario.

La posición, ubicación y colocación de la Fuerza del Pueblo como partido minoritario en que lo ha posesionado la (JCE) es su localización exacta, permanecerá ahí y terminará en ese espacio. Ya el país y los electores quisqueyanos conscientes no seden espacios al robo, la corrupción administrativa y a la traición política.

“Si como electores y nación te hemos concedido algunas oportunidades para que nos gobierno, no abuse de esa confianza porque un día, despertaremos y le pasaremos cuenta”.

Así que Leonel Fernández y su grupo de vándalos que no sueñen en volver a dirigir la administración pública porque, a partir de ahora ésta estará, reservada para hombres y mujeres serios y que respetan las instituciones democráticas y constitucional del país.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *