Milagros Germán enfrenta al senador de Elías Piñas por el PLD.

LAPRENSATRASLAVERDAD

La directora general de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Milagros Germán, rechazó la denuncia que hizo el senador Yván Lorenzo de que tenía presupuestado gastar 100 millones de pesos en publicidad para el Día de las madres.

“Al senador de Elias Piña, vocero del PLD le quiero contestar. Lo que habló esta mañana en el Senado es MENTIRA”, expresa la funcionaria en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Milagros Germán negó “No hay una campaña de publicidad de 100 millones por el día de las madres. Tenemos un presupuesto que se va a ejecutar de manera eficiente, transparente y democrática”.

La vocera palaciega, Milagros Germán expone: “Le pido a la nueva Cámara de Cuentas que en apego a sus atribuciones audite nuestra gestión de 8 meses en detalle y de paso le eche una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba , no se refiere a la otra denuncia del senador peledeista, que establece que Germán ha pagado más de 3 millones de pesos a un asesor.

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado de la República, Yván Lorenzo, se quejó este martes por que mientras el gobierno elimina el plan de ayuda FASE 1 a los empleados suspendidos por la pandemia del Covid-19, la presidencia de la República paga RD$3,500,000 a un asesor de Milagros Germán, directora de Comunicaciones del Palacio Nacional y gasta 100 millones de pesos para el pago de publicidad con motivo del día de las madres.

Ivan Lorenzo, legislador peledeista por Elías Piña, formuló y aseveró que el Gobierno también eliminó el programa de asistencia social Quédate en Casa para gastar 100 millones de pesos promoviendo el día de las madres, utilizando el mismo procedimiento que uso el Plan Social de la Presidencia para “regalar” 100 millones de pesos a los artistas en diciembre pasado.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.