MOPC ENVIA EQUIPO TECNICO PARA LEVANTAMIENTO ARQUITECNICO CASA DEL PERIODISTA DE HIGUEY.

Por Olivo De León Presidente IPPP

Un equipo técnico, dirigido por el agrimensor Carlos Pontier, fue enviado por el Departamento de Diseño Arquitectónico, a cargo de arquitecto Edgar Santana, de la Dirección General de Edificaciones, que dirige el ingeniero Wilfredo Abreu, bajo la coordinación del Viceministro de Coordinación Regional, ingeniero Luís Bastardo, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a fin de realizar un estudio de suelo para la construcción de la Casa del Periodista de Higüey, que contó con la presencia del ingeniero Villijant Tavarez, Director Regional Este del MOPC.

La edicicacion de los comunicadores altagracianos, con un presupuesto de 19 millones 314 mil 811 pesos (desde el año 2018), será construida de dos niveles, echando abajo la estructura de 37 años, mi en un solar donado por el Ayuntamiento de Higüey, en el barrio de La Aviación, en la esquina de las calles Ramón A. Pumarol con Paseo de los Periodistas, por orden del Presidente Luís Abinader al Ministro del MOPC, ingeniero Deligne Ascencion.

El Coordinador de la Comisión de Construcción de la Casa del Periodista de Higüey, Livio Mariano Cedeño de la Cruz, junto a los periodistas Pascual Santillan, Virgilio Cedeño, Víctor de Frías y Osvaldo Torres, observan, junto al ingeniero Villijant Tavarez, los trabajos de los agrimensores del MOPC, este viernes 23 de Abril de 2021.

Dentro de unas semanas, se echará abajo el viejo edificio, a fin de construir la Casa de los Periodistas de Higüey, que servirá para alojar las oficinas de periodistas, locutores, camarografos, cronistas deportivos y productores de programas de radio y televisión de la Provincia La Altagracia, gracias al apoyo del Presidente Luís Abinader. Enhorabuena. El Señor me los bendiga, junto a sus lindas familias. Quédense en casa. Salud. Venceremos! 😄😂😃🤣😀

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *