Murió doña Niobe Rodríguez, fundadora Junta de Vecinos Don Bosco

FUENTE, Periódico EL NUEVO DIARIO

Por Luis Brito

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Falleció este sábado la señora Niobe Rodríguez, fundadora de la Junta de Vecinos Don Bosco, en el Distrito Nacional, de cuya entidad también fue su primera presidente.

En un breve comunicado enviado a El Nuevo Diario, la directiva de la referida junta de vecinos, expresó su pesar al comunicar sobre el fallecimiento de la señora Rodríguez, a la edad de 83 años. Fue sepultada en el cementerio de la avenida Máximo Gómez, en la capital.

“La directiva de la Junta de Vecinos Don Bosco Sur pasa por la pena de anunciar el sentido fallecimiento de nuestra querida colaboradora Niobe Rodríguez, encargada de Relaciones Públicas, fundadora y primera presidente de esta junta de vecinos. Nos unimos al dolor que embarga su familia. Que descanse en paz”, dice el texto.

Asimismo, la Unión de Juntas de Vecinos informó que el fallecimiento de Rodríguez enluta a todos sus miembros, tras definir a Niobe como una persona de gran entrega a su comunidad.

“Era una señora de trabajo incansable, de temperamento agradable y cordial. Nos unimos al dolor por esa gran pérdida a sus vecinos y familiares”, señala la Unión de Juntas de Vecinos en un escrito.

La dirección del periódico El Nuevo Diario, que tiene sus oficinas en el sector San Juan Bosco, expresa también su pesar por la partida de la señora Niobe Rodríguez y pide paz eterna para su alma.}

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *