Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com<mailto:Pvasquez3570@yahoo.com>

FILADELFIA, PA—“Nos unimos al pésame, dolor y tristeza que embarga a los familiares cercanos y al pueblo de México por la muerte a destiempo del, famoso payaso Ricardo *Cepillin* González de, 75 años de edad”.

“Desde Filadelfia, Pennsylvania nos unimos a la tristeza y dolor que sufren hoy, los familiares y fanáticos-seguidores por casi, 50 años de funciones espectaculares y hermosas presentaciones que hizo en México, Estados Unidos y otros países del planeta el, connotado icono del entretenimiento y diversión, Cepillin”, reiteró el Periodista quisqueyano Polón Vásquez, director ejecutivo de (RCM-Noticias).

“Durante sus 50 años haciendo reír y alegrando los corazones de millones de niñas, niños y fanáticos mayores de edad, *Cepillin* nunca fue, señalado, ni criticado públicamente por cometer fechorías denigrantes contra sus seguidores a, quienes consideró y respetó”, dijo.

”Por esas cualidades demostradas Ricardo González ha, sido calificado como un icono de la comunicación social en México. Que sus restos mortales descansen en paz y que el Creador del Universo lo conduzca a la Gloria Eterna”, destacó finalmente Polón Vásquez.

Compartelo