IMG_5555

Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Una banda de supuestos narcotraficantes que estaría operando en el costero municipio de Sabana de la Mar, secuestró durante tres días y sometió a torturas físicas y psicológicas a un joven, que presumen pertenece a otro grupo que buscan controlar la venta y distribución de drogas en aquella demarcación.

Antonio Linares Reyes, acusa al grupo integrado por los nombrados Koki, Argenis, Jean Carlos, El Pato, Carlos Prin, quienes lo agarraron y llevaron a una finca, donde le dieron primero una pela con un alambre y luego daban maquinazos con una pistola y con un machete.

Relatò a la policía de Hato Mayor, donde se presentó en la mañana de este sábado a presentar la denuncia, que los supuestos narcotraficantes lo mantuvieron tres días, desde el pasado miércoles en la tarde hasta la madrugada de hoy que fue liberado.

 

 

El joven presenta heridas en la cabeza, rostro, brazos, espalda, el costado y pecho.

Dijo que su único delito es cuidar betas a un joven que le llaman Nino Betas, que son unos pececitos que se crían en la zona para pelear como lidias de gallos y la venta.

Dijo que fue amenazado por el grupo que si revelaba lo ocurrido le iban a matar a él y a su familia.

Segùn el denunciante, el grupo es protegido por miembros de la Diecciòn Nacionald e Control de Drogas en Sabana de la Mar, que estarìan cobrando peaje semanal.

Compartelo