Ocean Word ha vacunado todos sus colaboradores

La vacunación de todos los colaboradores de Ocean Word se ha completado.

El primer parque turístico/acuático del país anuncia que se suma a una oferta turística segura por contar además  con todos los protocolos

SERVICIO DE PRENSA

PUERTO PLATA. El parque acuático líder en su área de oferta lúdica complementaria, Ocean World AdventurePark informó que se ha completado la vacunación contra el Covid 19 de todos sus colaboradores.

“Hemos completado la jornada de vacunación contra el Covid-19 al aplicar de la segunda dosis a nuestros colaboradores” dice un comunicado. 

Indica el parque acuático precursor de esa oferta adicional turística, que “Desde la reapertura nuestro compromiso principal ha sido cuidar de la salud de nuestros empleados y clientes. Tener nuestro personal protegido nos da tranquilidad y a nuestros clientes confianza de visitarnos sabiendo que estarán bien cuidados”. 

El parque está ubicado en Cofresí, Puerto Plata y ofrece su servicio a los turistas que visitan la Novia del Atlántico, de Santiago, comunidades del norte y nordeste y Santo Domingo, además de los visitantes de otras naciones latinoamericanas.

Apunta que la eficiente vacunación al sector turístico muestra el compromiso real del gobierno en la recuperación del sector y da a Republica Dominicana unanotable ventaja competitiva. 

En el comunicado se agradece al personal de la Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública y en particular al doctor Jhonny Tavarez por la eficiente gestión en la coordinación de esta jornada. 

Ocean World Adventure Park & Marina fue una de las primeras empresas turísticas de Puerto Plata en iniciar el proceso de vacunación el pasado 26 de abril, cumpliendo así con las instrucciones del Gabinete de Salud y del Gobierno Dominicano para una efectiva reactivación del turismo.

Ocean World Adventure Park es un maravilloso parque de diversiones localizados en el Caribe, en la costa Norte de la República Dominicana en Cofresi, a tres millas al oeste de Puerto Plata, Ocean World Marina & Casino son las más recientes adiciones al complejo, que también incluye Ocean World Adventure Park.  Ocean World no es un parque marino standard donde los visitantes simplemente observan la vida animal. Es un parque que se enfatiza en la interacción entre clientes y animales a través de los programas interactivos. Sólo hay un puñado de sitios en el mundo con tales facilidades, pero ninguna como OceanWorld.

Después de pasar a través de las impresionantes arquitecturas, los letreros y la cascada (hay un total de 22 impresionantes cascadas en el parque) los clientes son recibidos por los representantes en el centro de bienvenida. Este largo y colorido edificio alberga una vasta facilidad que se especializa en souvenirsrelacionados con el mar. El foto laboratorio se localiza también en esta área, lo cual permite a los clientes comprar fotografías y DVDs de sus experiencia más memorables del día. Para mitigar el hambre o la sed, hay un restaurante con servicio completo, un snack bar así como un bar de bebidas localizado también en esta área.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.