Otorgarán reconocimiento “Periodista RD-UNESCO”

Laprensatraslaverdad


El galardón será entregado este lunes en ceremonia virtual a través de la plataforma zoom
Santo Domingo, R. D.- La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) informó que la Organización de las Naciones Unidas, para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) entregará este lunes 3 de mayo el reconocimiento “Periodista RD-Unesco” a un periodista dominicano con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Libertad de Prensa.
Mercedes Castillo, dijo que el evento está pautado para las 10:00 de la mañana hora de la República Dominicana y 4:00 de la tarde, hora de Francia, España e Italia a través de la plataforma zoom, y que espera la participación de todos los periodistas dominicanos.
Señaló que aunque no se reveló el nombre del galardonado, es un periodista de una larga trayectoria profesional, que se ha destacado por la lucha gremial, la democracia, la libertad de prensa y las mejores causas del país.
En la ceremonia de entrega del galardón participarán experto francés en periodismo, Guilherme Canela De Sousa Godoy, jefe de la sección de Libertad de expresión y seguridad de periodistas de UNESCO, Mercedes Castillo, presidenta del CDP, Rafael Peralta Romero, director de la Biblioteca Nacional y el embajador Andrés L. Mateo representante permanente de la República Dominicana ante la UNESCO.
El comité ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas CDP presidenta del (CDP) invitó a todos los petiodistas y demás miembros de la prensa nacional a participar de tan importante galardón para un periodista dominicano,quien recibirá el reconocimiento en ocasión del Día de la Libertad de Prensa,2021. Entrar al link de la actividad.

Fundado el 30 de Junio de 1983
Av. George Washington esq. Dr. Horacio Vicioso, Centro de los Héroes, Santo Domingo, República Dominicana
Tels. 809-508-1287 / 809-532-4508 / 809-532-3120 / Fax: 809-533-0623 / E-mail: cdprensard@gmail

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *