SE ESTRELLA AVIONETA EN CARRETERA ENTRE OVIEDO Y PEDERNALES CARGADA DE DROGAS EN UN INTENTO DE ATERRISAR EN PLENA VIA.

Por Julio Gomez


OVIEDO, Pedernales. – Un Muerto y tres detenidos tras estrellarse una Aeronave en la Pista Oviedo Pedernales, en un intento de aterrizaje forzoso, la que se presume era activamente perseguida por la DEA, según se pudo apreciar mediante aparatajes de uniformados e informaciones.


No se ha identificado aun la nacionalidad del fallecido ni si es hombre o mujer, mientras que solo se pudo identificar uno de los detenidos conocido como Kuqui Malote, del Municipio de pedernales, quien aseguro pasaba por el lugar al observar incendiarse la Nave.



Según un alto oficial dominicano, quien no revelo su nombre, no se permitía hacer imágenes de una Yipeta, la que según las versiones habría sido impactada con la Avioneta, bajo la tesis de que ara la guía para que la nave pudiera ver la carretera que utilizaría como pista.
En medio de un contingente de la DNCD, DEA, Armada Dominicana, Ejercito y la Policía Nacional, miembros del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para extinguir las llamaradas.


Según informe de la DNCD la Aeronave se vio obligada aterrizar en esa zona por falta de combustible, sin embargo habían unos siete kilos presuntamente de Droga y pobladores sostienen que la Yipeta de color negro, estaba cargada de una presunta Droga.
El fuselaje de la Aeronave quedo esparcida en toda el área, junto al cadáver totalmente calcinado del que se presume se trata de uno de los pilotos.
Desde hace años, la zona donde se precipitó la Aeronave a eso de las 3 de la madrugada de este lunes, se ha dicho que esa zona se ha convertido en franco de lanzamiento de Drogas.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.