Súper pegada bachata de Pedrito Ortega en RD

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@hayoo.com

FILADELFIA, PA—La música vernácula nacional dominicana en sus diversos géneros artísticos y exponenciales, todavía no tiene un tema musical tan fuerte, de resonancia artística y aceptación popular como nueva bachata del cantante Pedrito Ortega, titulada *Quiero una Mujer que me Gobierne*.

Con el lanzamiento de éste nuevo tema musical al fascinante mundo del espectáculo, el músico y cantante del genero bachata, Pedrito Ortega abre un enorme espacio artístico donde se destaca como compositor y exponente de éste contagioso ritmo bailable.

“Psicológicamente y socialmente éste tema, muy bueno, pegajoso y bailable del género musical bachata, es una especie de novedad y recordación a los amantes de la música dominicana, le gusta demasiado a nuestros paisanos y al mundo entero”, declaró Pedrito Ortega.

Pedrito Ortega informó que está preparando una gira artística para República Dominicana que, posiblemente será a partir de marzo del próximo año 2021.

La canción de Ortega “Quiero una Mujer que me Gobierne” está sonando fuertemente en los cuatro puntos cardinales de República Dominicana.

Las declaraciones de Pedrito Ortega, fueron ofrecidas durante una corta entrevista que concedió hoy a Reporteros de (RCM-Noticias) en Filadelfia, Pennsylvania, donde actualmente reside

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.