Temistocle Montas, Leonel no hizo caso a Cámara Cuentas

Redaccionlaprensatraslaverdad

-El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, reiteró el sábado que el ex presidente de esa organización, Leonel Fernández, tenía conocimiento de la solicitud que envió la Cámara de Cuentas para auditar las cuentas de esa entidad.

Montás dijo que si el ex jefe del Estado no se enteró de dicha solicitud, es porque no estaba ejerciendo su responsabilidad como presidente de esa organización.

«Al presidente Fernández se le enviaron varias comunicaciones en ese sentido para que se realizaran auditorías en el partido, y si él no se enteró, eso demuestra que no estaba ejerciendo su responsabilidad como presidente del partido», dijo Montás, tras el acto de puesta en circulación de su libro «Escrito Está, Relato de un Mensaje».

Fernández negó que tuviera conocimiento de dicha solicitud, como afirmó el titular de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, quien dijo que Fernández nunca permitió que se auditora al PLD.

“Durante mi gestión nunca supimos que la Cámara de Cuentas estaba por auditar los fondos, esto nunca se hizo y nunca se planteó. Durante mi gestión, nunca me opuse a que se hiciera una auditoría”, alegó Fernández.

El acto de puesta en circulación de la obra se celebró en la Casa Nacional del PLD, ubicado en la avenida Independencia de la Capital.

En la actividad participaron como panelitas el ex senador peledeísta por Santiago de los Caballeros, Julio César Valentín, y el historiador Rafael Pérez Modesto.

El libro recoge los planteamientos hechos por Montás durante la precampaña en la que participó como aspirante a la nominación presidencial del partido morado.
También toca temas que, según su opinión, contribuyeron con la derrota del PLD.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.