Violencia en NY deja muertos y heridos pasado fin de semana

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La violencia en esta ciudad dejó tres personas muertas, a tiros y puñaladas, cinco heridos, y una señora de 68 rudamente golpeada al azar en la cara por un afroamericano.

En la calle 98 E. con Farragut Road, en el sector de Carnasie en Brooklyn, tres jovencitos fueron baleado, falleciendo uno de ellos. Presuntamente son hispanos.

La policía informó que los jóvenes estaban cruzando la calle cuando se detuvo un sedán plateado, alguien salió del carro les disparo y se marchó. Las otras dos víctimas, de 18 y 19 años, se encuentran internas en el hospital Brookdale.

Una persona murió y otras tres resultan heridas tras ser apuñalados en Brooklyn. El hecho ocurrió cerca de la calle 57 y la Séptima avenida, en el vecindario de Sunset Park.

De acuerdo con la Policía, en el lugar podrían haberse llevado a cabo apuestas ilegales y alguien habría intentado robar, lo que ocasionó un enfrentamiento físico. Hay hispanos envueltos en el incidente se informó.

Además, la hispana Gudelia Vallinas, de 37 años, murió al ser impactada por disparos efectuados en la calle 48 con Broadway, en Astoria-Queens. La víctima regresaba a su casa luego de ir a comprar algo en Walgreens, cerca de su residencia. La policía no cree que ella fuese el blanco de los disparos.

Dos personas resultaron heridas a balazos luego que el conductor de una Range Rover, por la autopista Major Deegan Expressway en El Bronx, disparara al azar impactando a una mujer y un hombre, que conducían vehículos diferentes, informó la policía.

La mujer, de 27 años, conducía una camioneta Mercedes y recibió el balazo en la espalda. Fue enviada al Hospital Harlem en estado crítico.

El hombre de 35 años manejaba un Ford Edge y fue herido en las piernas y trasladado al hospital. El gatillero es perseguido por la uniformada.

Mientras que en Séptima avenida con la calle 13, en el sector de West Village, en down town Manhattan, una mujer de 68 años, que caminaba normalmente recibió un fuerte trompón de manera sorpresiva en la cara por parte de un afroamericano, quien emprendió la huida inmediatamente.

No hubo cruce de palabras entre ellos, la fémina cayó con el impacto del golpe.  

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *