viernes, julio 1, 2022
InicioPandemiaÁrea de Salud 1V exhorta a los padres acudir con sus...

Área de Salud 1V exhorta a los padres acudir con sus hijos (a) a los centros de vacunación

Santo Domingo._El Ministerio de Salud Pública, a través del Área IV de Salud realizó este sábado una jornada de vacunación para prevenir la COVID- 19, en menores de 5 a 11 años de edad.
La jornada incluyó el sector La Zurza y zonas aledañas.

El Dr.Jesús Suardi, director del Área de Salud, explicó que continuarán en otros lugares, con la finalidad de motivar a las madres, padres y tutores a inocular a sus niños para la prevención de la enfermedad, tomando en consideración su asistencia a los centros educativos.

«Estamos trabajando en coordinación con juntas de vecinos, comités de amas de casas y otras organizaciones, en procura concienciar a los

Santo Domingo._El Ministro de Salud Pública, a través del Área IV de Salud realizó este sábado una jornada de vacunación para prevenir la COVID- 19, en menores de 5 a 11 años de edad.
La jornada incluyó el sector La Zurza y zonas aledañas.

El doctor Jesús Suardi, director del Área de Salud, explicó que continuarán en otros lugares, con la finalidad de motivar a las madres, padres y tutores a inocular a sus niños para la prevención de la enfermedad, tomando en consideración que asisten a los centros educativos.

«Estamos trabajando en coordinación con juntas de vecinos, comités de ama de casa y otras organizaciones, en procura concientizar a los adultos sobre la importancia de la vacunación en los niños, concluyó Suardi.”

la importancia de la vacunación en los niños, concluyó Suardi.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular