domingo, 16 de agosto de 2026
Santo Domingo: 28°C
La libertad de Prensa solo es posible en Regímenes democráticos
Noticias

Central del Derecho informa destitución de Alejandro Sandoval, como presidente Comisión de Familia

Central del Derecho informa destitución de Alejandro Sandoval, como presidente Comisión de Familia
Redacción
  • Publishedenero 22, 2026
Getting your Trinity Audio player ready...

Tyrone  Dotel

Santo Domingo, R.D. La Central del Derecho informó la destitución del señor Alejandro Sandoval, como presidente de la Comisión de Familia, de dicha institución.

«También informamos que el señor Sandoval fue desvinculado de nuestra Central y del proceso familiar», informó José Omar Ramírez Piña, vocero jurídico de la Central.

En ese mismo tenor, Ramírez Piña informó que Sandoval había sido elegido como tal, por el Dr. Johnny Portorreal Reyes, quien «no posee
calidad alguna por parte de esta institución, ni de ningún heredero de la familia Rosario, para tomar decisiones ni representaciones».

Central del Derecho

Central del Derecho LPR SRL en República Dominicana, se refiere a la firma de abogados Central Law, una firma internacional full-service fundada en 2003, especializada en asesoría legal integral para individuos y empresas en la región.

Dicha asesoría incluye R.D. Centroamérica y Panamá, con servicios en diversas áreas del derecho como corporativo, público y comercial, operando desde su oficina en Santo Domingo.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *