sábado, 3 de octubre de 2026
Santo Domingo: 28°C
La libertad de Prensa solo es posible en Regímenes democráticos
Política Portada

Regidor de la Circunscripción 3 encabeza juramentación comando de campaña en apoyo a Carolina Mejía.

Regidor de la Circunscripción 3 encabeza juramentación comando de campaña en apoyo a Carolina Mejía.
Redacción
  • Publishedoctubre 3, 2026
Getting your Trinity Audio player ready...

Santo Domingo.- El regidor Junior Castillo (Nuno) encabezó recientemente la juramentación del comando de campaña de la zona P1, de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional, en apoyo a las aspiraciones de Carolina Mejía de convertirse en candidata presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante la actividad, Castillo destacó el liderazgo y la trayectoria política y municipal de Mejía, al considerar que su experiencia al frente de la Alcaldía del Distrito Nacional, su capacidad de gestión y su cercanía con la gente constituyen fortalezas para sus aspiraciones de convertirse en la próxima presidenta de la República Dominicana.
El regidor agradeció la presencia y el respaldo de los dirigentes, militantes y comunitarios que participaron en el encuentro, a quienes exhortó a continuar trabajando con entusiasmo y unidad para fortalecer el proyecto presidencial de Carolina Mejía.

En la actividad estuvieron presentes Ángel Cáceres, director de Organización del Distrito Nacional; Leo Alcántara, coordinador de la Circunscripción No. 3; el regidor Aneury Ramírez; Jacobo Robles Moguete, director ejecutivo de la Circunscripción No. 3, así como otros dirigentes y miembros de la organización política.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *