POR RAFAEL SANTOS
El proyecto presidencial del precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa ganando terreno, al sumar a importantes figuras, lo que lo coloca dentro de la carrera por la nominación dentro de su organización como una de las tres principales opciones dentro del oficialismo.
De acuerdo al diputado de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, hoy por hoy los números indican que el único proyecto que crece cada día, es el que preside el actual director general del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (Inapa).

En ese sentido, el congresista fue enfático al señalar, que estos no son momentos para el invento político, sino el de fijar su visión de cara a la continuación en el poder, y eso solo se puede lograr con un candidato en la boleta presidencial que crezca sin ocasionar traumas ni mucho menos crear distensiones internas
“Estamos ante un fenómeno político que merece nuestra atención, ante un precandidato que trabaja 24/7 fortaleciendo su proyecto, sin denigrar compañeros, sin ocasionar traumas internos, pero, sobre todo, llevando el mensaje de la unidad a todos los valiosos compañeros del PRM”, dijo Sánchez.

