|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
“Cada uno de los directores y encargados de esta institución están llamados a emular el compromiso que tenemos, no solo el Idoppril, sino el Estado en general, para que en la República Dominicana permanezca un ambiente de no corrupción, transparencia y ética”, destacó.
Asimismo, el director de Ética de la Digeig, Yovanny Díaz, resaltó la importancia de todos los colaboradores gubernamentales para prevenir las prácticas de corrupción en el Estado dominicano.
“Cuando una institución asume de manera responsable este tipo de compromisos, no solo se fortalece de manera interna, sino que se convierte en referente de integridad para todo el sistema público», expresó.
Díaz agregó que «este tipo de acciones debe replicarse en todo el aparato estatal, para continuar consolidando una cultura de ética y legalidad”.
También convinieron asumir, financiar y dar seguimiento a los trabajos de la Comisiones de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativos (CIGCN). Estas son herramientas para cumplir la estrategia institucional de integridad gubernamental y prevención de la corrupción.

