A propósito de celebrarse hoy el día mundial del Medio Ambiente Mundo Verde y Óptica Almánzar depositaron una ofrenda floral en el altar de los Padres de la Patria

Joselito Pena

El presidente de ambas instituciones Ignacio Joga al valorar tan importante día habló sobre la problemática que viene afectando el medio ambiente y las posibles soluciones que ayudarán al cambio y concientización de nuestros recursos naturales.


También envió un mensaje al presidente de la República Luis Abinader, para que destine más recursos al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y expresó su inquietud sobre el trabajo que debe hacerse para mantener un ambiente fructífero y así garantizar la salud y vida de todos los dominicanos.
Joga aprovecho el escenario para dejar plantado allí dos árboles como forma de expresar la necesidad de que todos los dominicanos estamos en el deber de sembrar un árbol.
Además, se repartieron más de 2,000 árboles frutales tanto a personas a pie como montado que circulaban para los alrededores del Parque de la Avenida Independencia y que lleva este mismo nombre, esto lo hizo motivando a cada ciudadano a sembrar para garantizar un futuro más limpio y libre de contaminación.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.