miércoles, mayo 18, 2022
InicioPerspectivas de Marcos SánchezA sus 42 años Jason Momoa luce compilar un brillante futuro cinematográfico

A sus 42 años Jason Momoa luce compilar un brillante futuro cinematográfico

Por Marcos Sánchez markrumors@gmail.com

La Romana, R.D.- El cada vez más popular Jason Momoa, está alineando otra tienda de campaña con Warner Bros. vía negociaciones finales para protagonizar la versión fílmica del videojuego de 2009 creación del sueco Markus Persson, «Minecraft».

Según The Hollywood Reporter, el cineasta de «Napoleon Dynamite», Jared Hess, dirigirá el proyecto.

La productora Mary Parent y Roy Lee producirán, y Jill Messick recibirá un crédito de producción póstumo por desarrollar la película antes de su muerte en 2018. Los productores ejecutivos incluyen a Jon Berg, Cale Boyter y Jon Spaihts.

El videojuego proviene de Mojang Studios de Suecia, con Lydia Winters y Vu Bui de Mojang también produciendo la película.

¿De qué trata » Minecraft»?

Creado en un concepto no lineal, «Minecraft» se basa en exploraciones de mundos 3D en bloques generados por procedimientos con un terreno virtualmente infinito, y pueden descubrir y extraer materias primas, crear herramientas y artículos, y construir estructuras, movimientos de tierra y máquinas simples.

Dependiendo del modo de juego, los jugadores pueden luchar contra mobs (criatura controlada por la máquina, un Personaje No Jugador -PNJ-), controlados por computadora, así como cooperar o competir contra otros jugadores en el mismo mundo.

Los modos de juego incluyen un modo de supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para construir el mundo y mantener la salud, y un modo creativo en el que los jugadores tienen recursos ilimitados y acceso al vuelo. Los jugadores pueden modificar el juego para crear nuevas mecánicas de juego, elementos y activos.

¿Quién es Jason Momoa realmente?

A pesar de estar en la industria desde 1999, Jason Momoa saltó a la fama global tras su convincente interpretación de Aquaman en el rol titular del reconocido personaje de DC Comics, llevado al cine con sumo éxito por el realizador James Wan.

Su nombre fue noticia hace poco debido a su fichaje en «Fast & Furious 10» (que estará dividida en dos partes) y previo a eso interpretó a Duncan Idaho, uno de los mentores del personaje central de la versión de «Dune» (2021) de Denis Villeneuve.

Imperativo citar que Momoa fue parte de la edición de «Justice League» del director Zack Snyder. En ese menester, emulará ese personaje nuevamente en la secuela «Aquaman and the Lost Kingdom», que dirigirá por segunda ocasión James Wan y pautada a estrenar el 17 de marzo, 2023.

¿Qué sigue de Momoa?

Queda pendiente la cinta de vaqueros «The Last Manhunt» (aún sin fecha de estreno y ya terminada) de
Christian Camargo, en donde el actor posee créditos como guionista junto Thomas Pa’a Sibbett.

Ese film trata sobre Viejo Oeste de 1909, cuando el moribundo, Willie Boy (Martin Sensmeier), un corredor del desierto de larga distancia por tradición Chemehuevi, se enamora de la joven belleza nativa, Carlota (Mainei Kinimaka). El padre de Carlota, un chamán chemehuevi y líder tribal local, se niega a dejar que la joven pareja esté junta.

En un enfrentamiento fatal, el padre de Carlota cae muerto por un disparo accidental y los jóvenes amantes huyen al desierto de Mohave esclavizado por el sol. El sheriff local lidera una pandilla montada armada con fuego y dos rastreadores nativos americanos que buscan justicia para su líder tribal «asesinado». Willie Boy y Carlota evaden la captura sobreviviendo a los hombres y sus caballos.

Sin embargo, las noticias falsas destinadas a vender periódicos se suman a la creciente presión para capturar a Willie Boy. En un desierto que lo purifica todo, la búsqueda de Willie Boy obliga a todos a enfrentarse a sus propios demonios en esta trágica historia de amor, muerte y calor del desierto.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments