Abinader se reúne de urgencia con gabinete de Salud, altos funcionarios, ministro de Defensa y director PN

El presidente Luis Abinader se encuentra reunión con ministros y directores en el salón Trinitario del Palacio Nacional.

Desde las 10 de la mañana se vio al Jefe de Estado, a la vicepresidenta Raquel Peña y al ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entrar al salón. También se encuentran los ministros de Salud Pública, Daniel Rivera y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama.

A medida que avanzan las horas han llegado los ministros de Educación, Roberto Fulcar; el director de la Policía Nacional, Edwuard Sánchez; el ministro de Turismo, David Collado y los miembros del Gabinete de Salud.https://c0c6abb917a577525bfe77d564883b5d.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Los últimos en llegar y que al parecer fueron convocados de urgencia fueron el ministro de Interior y Policía,  Jesús Vázquez (Chu) y el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, entre otros.

El encuentro se produce en momentos en que el país se encuentra en un rebrote de Covid -19 y que se hayan detectado cuatro nuevas variantes de la enfermedad.

Este medio fue informado de que se contempla endurecer las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.