miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasAbrasador fuego consume fábrica textil en antigua Zona Franca de San Pedro...

Abrasador fuego consume fábrica textil en antigua Zona Franca de San Pedro de Macoris

Por Francis Aníbal (Vía Macoris del Mar)

San Pedro de Macoris, R.D.- Un fuego de grandes dimensiones consumió este miércoles la empresa World Wide Clothing en la Zona Franca vieja de esta ciudad, dedicada a separar las pacas que recibe desde el exterior.

El incendio comenzó en horas de la madrugada y fue caracterizado por una extensa humareda que se extendió hacia el cielo originando numerosos comentarios en la población.

En la misma labora una gran cantidad de empleados, quienes quedaron por el momento sin sus empleos.

Unidades del Cuerpo de Bomberos, tanto de esta ciudad como de La Romana y Santo Domingo, trabajaron en la sofocación del mismo en donde afortunadamente, no se registró pérdidas humanas.

Al lugar se presentaron funcionarios del Gobierno, entre ellos la gobernadora Aracelis Villanueva, quien informó que ha coordinado con otras instituciones como el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) para garantizar el agua a las unidades de bomberos que procuran extinguir el siniestro.

Además brigadas del Sistema Nacional de Emergencias 911, de la Cruz Roja, la Defensa Civil y la Policía Nacional y otras instituciones estuvieron presentes.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments