Acribillan a tiro dominicano al Norte de Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—La violencia armada no da tregua en esta ciudad y la madrugada del sábado fue acribillado a tiros el Ingeniero Ángel Castellanos de nacionalidad dominicana.

La comunidad dominicana en esta ciudad amaneció el domingo con la triste noticia de que el ingeniero Ángel Castellanos fue declarado muerto en el Hospital de Temple, tras ser herido de balas la madrugada del sábado frente a su residencia de la calle Cayuga en el norte de Filadelfia.

Según el reporte de las autoridades, Alrededor de la 1 a.m., un hombre de 62 años recibió tres disparos en el pecho en la cuadra 900 de East Cayuga, en el sector de Juniata en el extremo norte de la ciudad fraternal.

Equipos de emergencia trasladaron su cuerpo al hospital de la universidad de Temple, pero sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto en el centro médico.

La policía no ha arrestado a ninguna persona con relación a éste caso, tampoco ha revelado las causas de su muerte, pero están investigando el acto de violencia criminal.

Ángel castellano originario de San Francisco de Macorís, al nordeste de la República Dominicana llevaba alrededor de 20 años viviendo en Filadelfia.

Una fuente de entero crédito dio la información a (RCM-Noticias), confirmando que efectivamente se trató del Ingeniero Ángel Castellanos.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.