viernes, mayo 27, 2022
InicioPerspectivas de Marcos SánchezActor de "Flash" es arrestado por segunda vez por la policía hawaiana...

Actor de «Flash» es arrestado por segunda vez por la policía hawaiana por agresión y conducta inapropiada

Por Marcos Sánchez markrumors@gmail.com

Hawaii.- En lo que parece ser una inexplicable hilera de cuestionables eventos conductuales, el actor Ezra Miller, quien ganó cierta notoriedad por los filmes de ‘Fantastic Beasts’ y ser el Flash en el cine, volvió a generar un titular en este país precisamente por un incidente en un bar.

Si bien es un hecho que el popular personaje de DC se caracteriza por su velocidad, en la vida real el actor que lo emula, al parecer también tiene rapidez en recrear situaciones de mal gusto en lapsos relativamente cortos (el previo fue el pasado 28 de marzo, 2022).

El errático comportamiento del actor se tradujo en un arrestado por la policía hawaiana cuando el Departamento de Policía de Hawái dijo en un comunicado que “Poco después de la 1:00 a. m. del martes 19 de abril de 2022, un visitante de Vermont de 29 años fue arrestado por agresión en segundo grado después de un incidente en una residencia. Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidiera que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un corte aproximado de media pulgada».

Fichado y con una foto policial, Miller fue liberado temprano esta mañana, según la policía, quien también indicó que su investigación está en curso.

Mientras tanto los ejecutivos de Warner Bros. no se han preocupado por los titulares de Miller ya que éste al parecer, no posee contrato extendido tras su fichaje en los filmes de Fantastic Beasts y en el caso de «The Flash», ésta última no se estrena en cines hasta el próximo 23 de junio de 2023 y tampoco se ha hecho mención de reprogramarla o trasladarla a HBO Max.

Nacido bajo el nombre de Ezra Matthew Miller el 30 de septiembre de 1992 en Wyckoff, New Jersey, EE.UU., el intérprete está en el mundo del cine desde 2007.

Aparte de actuar, es músico, cantante y activista, pero su hoja de vida brilla más por sus documentados escándalos, que por sus roles filmográficos.

Sumado a los dos últimos arrestos en Hawaii, sobresale su arresto del 28 de junio de 2011, en Pittsburgh, Pennsylvania, mientras filmaba «The Perks of Being a Wallflower», siendo pasajero en un vehículo que fue detenido por una luz de freno rota, la policía descubrió 20 gramos de marihuana en su posesión. Inicialmente fue acusado de posesión de drogas, pero luego un juez retiró el cargo. En su lugar, enfrentaron una multa de US$600 dólares por dos citaciones de conducta desordenada.

El 6 de abril de 2020, apareció un video en un tweet eliminado desde entonces que parecía mostrar a Miller asfixiando a una mujer y arrojándola al suelo. Variety confirmó que el video tuvo lugar en Reykjavik en Prikið Kaffihús, «un bar de moda en el centro de Reykjavik que Miller frecuenta» cuando está en la ciudad. Un empleado del bar identificó a la persona en el video como Miller y dijo que el personal los escoltó fuera del local después del incidente.

El 27 de enero de 2022, Miller publicó un video en su Instagram que parecía amenazar a los miembros del Ku Klux Klan que operaban en Beulaville, Carolina del Norte. El Southern Poverty Law Center informó que no tenía conocimiento de la actividad reciente del Klan en Beulaville.

El 28 de marzo de 2022, Miller fue arrestado en Hawái, luego de una supuesta confrontación física con clientes en un bar de karaoke. Posteriormente, una pareja solicitó una orden de restricción basada en un incidente que supuestamente ocurrió el mismo día.

Al momento de estas líneas, Ezra Miller tiene un proyecto en etapa de postproducción titulado «Dali Land», basado en la vida de Salvador Dalí.

Miller haría las veces del célebre artista español en su etapa joven, mientras que el laureado actor inglés Ben Kingsley hará la versión adulta.

La trama de ese film, el cual lo dirige Mary Harron vía un guión de
John Walsh, presenta a un joven ayudante de galería, quien se embarca en una aventura salvaje tras bambalinas mientras ayuda al anciano genio Salvador Dalí a prepararse para una gran exposición en el Nueva York de 1973.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular