Administrador Lotería dice en “fraude puede existir mando superior”

 LAPRESATRASLAVERDAD

Luis Michell Dicent, , administrador de la Lotería Nacional explicó que el grupo de empleados que incurrió en un fraude en el sorteo del sábado primero de mayo, actuó en coordinación con alguien de mando superior.

Entiende posible que en un fraude de dicha magnitud debe haber una mayor cantidad de involucrados de los que se conocen hasta el momento.

El funcionario dijo que ningún empleado solo puede armar un andamiaje de mandar cuatro, cinco o diez  vehículos a recoger a nivel nacional en puntos estratégicos.

“Aquí lo que ha sucedido históricamente es el taparlo todo, para no hacerle daño al estatus quo y eso está mal, aquí hay que decir las cosas como son”, indicó.

Fue entrevistado en Matutino El Sol de la Mañana Dicent, además advirtió que no va a callar nada pese a que su posición frente a la verdad le afecte en el camino.

“La verdad no puede ser callada porque pueda perjudicar a beneficiar a tal o cual sector. El presidente dio las instrucciones: pase lo que pase que salga la verdad a flote. Y yo no soy quien para callarla”, enfatizó.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.