miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasInternacionalesAl final del túnel, surge una joven cantante salsera de Villa Mella...

Al final del túnel, surge una joven cantante salsera de Villa Mella City, RD 

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–Por fin, ya tenemos una cantante joven dominicana que interpreta muy bien, el género musical caribeño, la nueva salsa al son y al ritmo de quisqueya.

*La que está buena* es el título de la canción a ritmo de salsa que interpreta Shawnee Taveras López, nacida y criada en Villa Mella City para el mundo hispano, que desde hace décadas saborea, goza, le fascina ésta contagiosa y bailable música antillana.

Salsera EhShawnee Taveras López está estrenando esta semana su nuevo tema *La que está buena*, con un ritmo contagioso, bailable y con letras de muy buena calidad.

Shawnee Taveras López, mejor conocida como *EhShawnee*, declaró a Reporteros de [RCM-Noticias] que esta nueva canción que promociona en toda República Dominicana es de la autoría y producción de Wilbert Taveras.

Este tema musical grabado a ritmo de salsa tropical, cuenta además con un video realizado por Luis Gómez.

La pequeña agencia informativa y noticiosa de Filadelfia, Pennsylvania [RCM-Noticias] que dignamente dirigen los periodistas quisqueyanos en la fraternal ciudad, Armando Vázquez Rondón y Bernardo Cervantes Ariza, destacan ésta croniquilla de farándula regional, porque se trata de la primera mujer joven dominicana, que incursiona en éste importante y divertidísimo género musical.

“Me siento muy identificada con esta canción porque sus letras empoderan a la mujer latina, dominicanas y además está muy bien realizada, consiguiendo al final lo que buscaba, que era tener una canción con mucha calidad en todos los sentidos”, expresó Shawnee Taveras López en entrevista exclusiva concedida al periodista Armando Vázquez Rondón. 

Originaria y nacida en Villa Mella City, esta cantante obtuvo el premio Mejor Artista Nuevo (Revelación del Año) en 2019 en Premios Conga de la Salsa en el país.

En ese mismo año 2019, Shawnee Taveras López promovió el sencillo “Más mala que tú”, bajo la producción del extinto compositor y arreglista de salsa, el dominicano Víctor Waill.

La imberbe artista, pero excelente cantante, con una voz interpretativa que gusta muchísimo a sus fanáticos y de Villa Mella City, también ha grabado los temas “Tu dama de hierro”, “Homenaje a Ana Gabriel”, “La vida es muy Shula” y Titannic, junto a Revolución Salsera, entre muchos otros.“Así como surgió ésta vocalista y nueva estrella de la canción tropical, Shawnee Taveras López de Villa Mella City, esperamos que otras mujeres elegantes y jóvenes se animen a grabar salsa de la buena, para mantener vivo, despierto y vigente, el género de la salsa”, precisó el veterano periodista de origen dominicano, Armando Vásquez Rondón.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments