Alix Pérez: Primer y único dominicano aspira presidencia Manhattan inaugura comando campaña

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Ante la presencia de decenas de líderes comunitarios, empresarios, políticos, candidatos a diferentes posiciones electivas en la ciudad, de religiosos, comerciantes, taxistas, y ciudadanos comunes, Ali Pérez, primer y único dominicano que aspira a la presidencia del condado de Manhattan, inauguró su comando de campaña este sábado en el vecindario de Hamilton Heights. 

Proclamó que nuestras comunidades de inmigrantes se enfrentan a las peores crisis de la historia, los cimientos de nuestra economía local, nuestras pequeñas empresas y los puestos de trabajo que crean, han sido destruidos o abusados por los propietarios codiciosos durante años antes de la crisis del virus.

“Frente a estas crecientes crisis fuera de control que causan tanto sufrimiento a las familias inmigrantes y destruyen su “sueño americano”, nuestros legisladores no han hecho nada para encontrar soluciones reales para poner fin a estas crisis y sufrimiento”.   

“Por eso decidí postularme para un cargo, para darle a la gente una verdadera voz en su futuro, para darles derechos y justicia, el respeto y honor que merecen. Enviar un mensaje claro de que la venta de nuestra comunidad debe detenerse por beneficios políticos personales, precisó Pérez.

“Indicó que no puede salvar los pequeños negocios y empleos solo, debido a que necesitará ayuda para restaurar el “sueño americano” para todas las familias, ayuda de los activistas comunitarios y personas que comprenden el terrible daño que las grandes propiedades inmobiliarias y la maquinaria corrupta han causado al futuro de las familias inmigrantes”, sentenció.

Sostuvo que formó una “Coalición para salvar las pequeñas empresas y los empleos de Manhattan” para que otros que quieran unirse a mí en esta lucha para recuperar nuestro gobierno de los grandes lobbies y la maquinaria corrupta”.

Si sus prioridades son las mismas que las mías, únase a nuestra causa por la justicia. Necesitamos voluntarios, donaciones para poder ganar esta lucha por los derechos. Hoy surge el movimiento por la “recuperación de Manhattan”, manifestó Pérez.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.