viernes, julio 1, 2022
InicioPerspectivas de Marcos SánchezÁlvarez preferido entre votantes distrito 78 de El Bronx para Asamblea Estatal

Álvarez preferido entre votantes distrito 78 de El Bronx para Asamblea Estatal

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Decenas de votantes hispanos residentes en el distrito 78 de El Bronx, consideran que el dominicano George Álvarez es quien goza de mayor simpatía entre los candidatos a la Asamblea Estatal, debido a su gran trabajo comunitario y social a través de los años.

Lo demás aspirantes son Emmanuel Martínez y José Rivera, este último con más de 30 años desempeñando la función.

Las opiniones entre los constituyentes fueron emitidas durante un sondeo en los sectores de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y parte de University Heights, que componen dicho distrito.

El 70% de los más de 134 encuestados es hispano, principalmente dominicano

Se le preguntó: ¿Por quién usted votaría entre los tres candidatos a la Asamblea Estatal por este distrito 78?:

Siempre coincidiendo la mayoría, expresaba: “Necesitamos un asambleísta serio, profesional, reconocido principalmente por sus obras comunitarias y ese es Álvarez, porque representa los mejores intereses de la comunidad”.

Álvarez, también vicepresidente del Partido Demócrata en el mencionado condado, ha venido recibiendo el respaldo de profesionales, empresarios, comunitarios, clubes, iglesias, comerciantes, amas de casas y estudiantes, entre otros.

Las primarias demócratas para escoger el candidato oficial serán celebradas el 28 de este mes.

Dominicanos NY complacidos con regreso El Pachá a la radio neoyorkina

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta ciudad se manifestaron complacidos con que el controvertido locutor, animador y presentador de televisión, Frederick Martínez (El Pachá) haya regresado a la radio neoyorkina.

Dicen que El Pachá es un fenómeno en la radio que nos divierte, orienta, informa y actualiza en los diferentes aspectos de la cotidianidad y por eso los extrañamos mucho durante su retirada de la Gran Manzana.

Luego de más de dos años de ausencia, El Pacha ingresa nuevamente a la “La Mega 97.9 FM” como parte del “Vacilón de la Mañana”, espacio sin competencia en la urbe desde las 6:00 AM a 11:00 AM, de lunes a viernes, compartiendo escenario con el estelar DJ Aneudy, quien lo dirige.

Martínez, considerado unos de los comunicadores dominicanos de más éxito en USA, con trayectoria de 35 años de carrera ininterrumpida, conquistando premios en su trayectoria en la RD y EUA, firmó contrato con la “La Mega”, una de las estaciones radiales más populares de los Estados Unidos, con millones de radioescuchas en el área triestatal.

Fue un contrato muy selectivo y amplio en favor de las dospartes, se informó. Al parecer, Martínez viajará todos los fines de semana a RD para participar en su estelar programa «Pégate y Gana con El Pacha».

“¡New York es mío! Gracias a Arturo Sosa, director de la emisora por esta segunda oportunidad, al gran equipo del Vacilón, un equipo ganador”, exclamó el afamado locutor al reiniciar sus labores el pasado martes.

“Llego cargado de humildad y aportar contenido para seguir con los números altos de este programa; vengo a trabajar duro, gracias a mis seguidores por este gran respaldo en mi primer día, todos me conocen, soy un hombre de la radio y eso no se me olvida”, agregó.

“Soy un hombre nuevo y se hacía necesario llegar a la radio local y más a La Mega, la número uno en el mundo como lo es donde siempre será mi casa. Gracias a todos”, concluyó El Pachá.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular