Connect with us

Noticia

ANDRÉS NAVARRO REÚNE DIRIGENCIA DEL PLD Y TRAZAN PLAN DE TRABAJO PARA ALCANZAR LA ALCALDÍA DEL DISTRITO NACIONAL

Por AlexisAntonioRoa

Sostuvo que esta es la oportunidad para construiruna ciudad bien gobernada, bien sana, bien segura, bien ordenada, bien incluyente y bien productiva para todos los munícipes del Distrito Nacional”.

SANTO DOMINGO.- Andrés Navarro, aspirante a alcalde del Distrito Nacional y miembro del Comité Político del Partido de la LiberaciónDominicana (PLD), realizó una jornada de trabajocon la dirigencia de las tres circunscripciones de la ciudad capital.

Esta jornada, en la que participaron importantesdirigentes y miembros del Comité Central del PLD, tuvo como finalidad realizar un diagnóstico y planificación de trabajo del proyecto Andrés Navarro Alcalde.

Durante el encuentro, Navarro exhortó a losmiembros del Comité Central a trabajar unidos e ir sumando voluntades para multiplicar el equipode coordinación y conformar una estructura sólidaen cada demarcación para que este proyectoresulte ganador en las elecciones para la Alcaldíadel Distrito Nacional.

Informó que los contenidos y temas abordadosservirán como punto de arranque para prepararun plan de trabajo general de todo el Distrito Nacional, y otro específico para cada una de las circunscripciones.

Compañeros y compañeras, nosotros tenemosque demostrarle a nuestro partido que somosfieles seguidores del pensamiento de Juan Bosch, nuestro fundador. Y lo hacemos en la manera en que actuemos, retomando losmétodos del partido, como ha sido el día de hoy”, dijo.

El aspirante a alcalde del Distrito Nacional invitó a los dirigentes y miembros del Comité Central a que lleven un mensaje positivo a los demáscompañeros del partido y la población en general. “Estoy de puertas abiertas. Nosotros tenemosesta gran responsabilidad y a me parece que estamos en condiciones de asumirla”, dijo.

Expuso que el proyecto Navarro Alcalde es la oportunidad para construiruna ciudad biengobernada, bien sana, bien segura, bienordenada, bien incluyente y bien productiva para todos los munícipes del Distrito Nacional”.


Así es que compañeros y compañeras, olvidemos que si asumimos nuestro rol y logramos que otros también asuman este rol, no me queda la menor duda de que en nuestrasmanos estará la llave que entregaremos a Abel Martínez para que pueda abrir las puertas del Palacio Nacional en el 2024”, indicó.

Navarro, miembro del Comité Político del PLD, exsecretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional y urbanista de profesión, exhibe el apoyo de la mayor parte de los activistascomunitarios y dirigentes del PLD para optar porla candidatura del Distrito Nacional.
El alto dirigente del PLD agotará una importanteagenda de trabajo que abarcará los sectores de todo el Distrito Nacional acompañado porimportantes figuras políticas que encabezan suproyecto.

Santo Domingo, Distrito Nacional
24 de enero de 2023

Continua leyendo
Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia

Se entrega hombre acusado de matar a otro y herir a otra persona por supuesto tumbe de droga en Valverde

Dirección Comunicaciones Estratégicas
La Policía Nacional informó este martes que se entregó ante las autoridades policiales un hombre acusado de matar a otro y de herir de bala a una persona, en hechos separados ocurridos el 18 y 25 de septiembre del 2022, durante conflictos sociales, luego que la Dirección Central de Investigación (Dicrim) informara más temprano, que había activado su búsqueda.

Se trata de Enyer Bienvenido Ventura Guzmán “Enyer El Guardia”, de 26 años, a quien se le hizo un llamado para que se entregara por la vía que considerada pertinente, a fin de que respondiera por la muerte de José Altagracia Díaz Rodríguez y la herida hecha a Christopher Cruz Peralta, por un supuesto tumbe de drogas.

Ventura Guzmán, quien era buscado con la orden de arresto No.00730-2022, del 29 de septiembre del pasado año, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, se entregó a la dotación policial de Mao, vía la Iglesia.

El imputado reside en la calle Juana Saltitopa del sector Motocross, del municipio de Mao, provincia Valverde, y dentro de las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público, para conocerle medidas de coerción

Continua leyendo

Noticia

Hombre hiere mujer y se quita la vida

Redaccióntraslaverdad
Puerto Plata, RD.-Un hombre hirió de gravedad a su pareja de varias puñaladas y luego  se quitó la vida, en  Los Conucos, Luperón,  Puerto Plata.

Ninoska fue trasladada al Hospital del Municipio de Villa Isabela, dónde recibió los primeros auxilios, luego fue trasladada hacia el hospital Ricardo Limando de la provincia de Puerto Plata.

Por otra parte, sobre el señor David Fernández, quién se quitó la vida en la misma comunidad de Los Conucos, todavía su cuerpo permanece en el lugar, en espera de las autoridades para proceder al levantamiento del cadáver.

Continua leyendo

Noticia

Director CTC exhorta a jóvenes a formarse

CTC Comunicaciones

Isidro Torres sostiene que los CTC es una institución que brinda la formación profesional para las personas vulnerables, incluidas las personas con discapacidad, los niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.

Santo Domingo. – Isidro Torres, director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), exhortó a los jóvenes a formarse en valores, participar de manera activa y entusiasta en las diferentes organizaciones de base de la sociedad, aprendiendo habilidades formativas que les permitan adquirir las competencias necesarias, técnicas y profesionales para acceder al empleo, el trabajo digno y al emprendimiento.

Torres instó a los jóvenes a continuar perseverando en sus propósitos y nunca desanimarse, por lo que los conminó a emprender una carrera técnica- profesional en uno de los CTC diseminados en todo el país a fin de que, con la capacidad adquirida puedan marcar diferencias en sus vidas, las de sus familias y sus comunidades.

“En los CTC tenemos una curricula amplía, por lo que invitamos a los jóvenes de todo el país a formarse como agentes de cambio, donde puedan aprender algunas habilidades técnicas que contribuyan con su desarrollo personal y el de su familia”, explicó.

Añadió que los CTC es una institución que brinda formación profesional para las personas vulnerables, incluidas las personas con discapacidad, los niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.

“Desde los Centros Tecnológicos Comunitarios creamos un entorno integral, dinámico y escalable para facilitar el desarrollo y expansión de los proyectos de emprendimiento liderados por jóvenes, a fin de que estos puedan aprender e impulsar sus propias empresas” dijo.

Torres resaltó las políticas públicas que impulsa el presidente Luis Abinader en favor de los jóvenes, y explicó que estas tienen como propósito fundamental garantizar oportunidades para estudiar, hacer arte, practicar deportes, trabajar y lograr su superación profesional y personal.

“Los jóvenes juegan un papel trascendental en la sociedad, en la medida que representan una generación que se forma hoy día y teje los proyectos en la búsqueda de sentar las bases a fin de construir un mejor país y un futuro más promisorio”.

Isidro Torres resaltó la importancia del programa Oportunidad 14-24 que implementa el Gabinete de Políticas Sociales a través de los Centros Tecnológicos Comunitarios, del cual dijo ha transformado la vida de miles de jóvenes en todo el país.

El director de los CTC exhortó a los jóvenes a continuar el camino que hoy les brinda el Gobierno, “ya que es el camino del bien, el éxito y la paz que les garantiza un futuro promisorio.

Sostuvo que el Gobierno ha implementado todos los esfuerzos para prevenir la delincuencia, que gracias a “oportunidad 14-24” el cual dijo contribuyen con el desarrollo de esta generación y de las futuras.

“Gracias a este programa, hoy, en lugar de jóvenes delinquiendo tenemos a jóvenes técnicos profesionales trabajando, emprendiendo su propia empresa, gracias a la visión y al compromiso del presidente Luis Abinader, con la juventud dominicana” explicó Isidro Torres.

Continua leyendo

Tendencia